Sobre la compra

¿Cómo Comprar?

En Vita Tienes dos opciones para comprar. Puedes comprar en cualquiera de nuestras tiendas o a través de nuestra tienda online. Para compras online puedes seguir nuestra guía paso a paso en la sección especial de nuestra pagina.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra), depósito en nuestra cuenta corriente y transferencia bancaria. Además puedes pagar con efectivo en cualquiera de nuestras tiendas. No aceptamos cheques.

¿Por qué nuestros precios son tan competitivos?

Al igual que otras empresas cuya venta se realiza a través de internet, podemos ofrecer precios más competitivos que la tradicional tienda minorista. Somos fabricantes, distribuidores e importadores directos en muchos de nuestros productos, por lo qué evitamos etapas en la red de ventas (agente comercial, margen de la tienda, etc.) reduciendo así nuestros costos. Por lo demás, somos una empresa joven y dinamica, enfocada en mantener siempre nuestros costos bajos, traspasando directamente los ahorros a nuestros clientes, lo que se ve reflejado en el precio de nuestros productos. Además del precio, nuestros clientes se benefician de otras ventajas destacables: entrega rápida a domicilio para todos nuestros productos. Internet contribuye también a su comodidad: la facilidad de navegación por nuestra pagina y las consultas vía e-mail, whatsapp y telefonica instantanea son otros instrumentos que distinguen nuestro servicio. 

¿Puedo obtener algún descuento su compro al por mayor?

Si, escríbenos a contacto@vitastore.cl para obtener más detalles.

¿Donde están ubicados?

Encuentra nuestras sucursales en la sección "nuestras tiendas"

Envíos y retiros

¿Realizan envíos a domicilio?

Si, enviamos nuestros productos a todo Chile.

¿Cuánto tiempo se demoran en llegar el pedido?

Una vez comprobado el pago, tardamos en promedio 24 horas en procesar y despachar el pedido. El tiempo en transito va a depender de la ubicación y tiempos de entrega de la empresa transportista. Por lo general se demora entre 1 y 3 días.

¿Cual es el valor del envío a domicilio?

Puedes ver el costo de envío al momento de realizar la compra. El costo de envío depende del lugar de entrega. También puedes elegir la opción "envío por pagar" o retirar gratis en tienda.

¿Puedo retirar en tienda?

Si el producto seleccionado ofrece la opción de retiro en algúna de nuestras tiendas, lo puedes hacer facílmente.

¿Cuando puede retirar mi producto?

Puedes retirar inmediatamente luego de comprobar el pago. Sabemos que quieres retirar tu pedido lo antes posible, por lo que normalmente no tardamos más de una hora en comprobar un pago. De todos modos te enviarmeos un correo apenas confirmemos el pago para que te acerques a retirar tu producto.

¿Puede retirar otra persona?

Si, solo debe mencionar el nombre de la persona que ha realizado la compra y mostrar el comprobante o correo enviado, además de su cédula de identidad.

Garantía

¿Tienen garantía los productos?

Si, todos nuestros productos tienen garantía. Dependiendo del producto, ofrecemos hasta 24 meses, lo cual se indica en la pagina del producto. Puedes revisar la sección especial sobre garantia en la pagina "Términos y Condiciones".

¿Que tengo que hacer para cambiar o devolver o cambiar un producto?

Solo debes acercarte a una de nuestras tiendas con el comprobante de compra y te asistiremos para que puedas cambiar y/o devolver tu producto. También lo puedes enviar directamente a alguna de nuestras sucursales previa coordinacion. Para esto debes escribirnos a serviciotecnico@vitastore.cl para coordinar la recepcion de tu producto.

Cotizaciones y Venta a empresas

¿Entregan factura por la compra de sus productos?

Si, solo debes indicarlo en "comentarios adicionales" al momento de realizar la compra en nuestra tienda online. También puedes pedirla al realizar la compra en cualquiera de nuestras tienda y te la entregaremos inmediatamente.

¿Cómo pido una cotización?

1)Debes enviar un correo a cotizaciones@vitastore.cl indicando lo siguiente:

1) Nombre del modelo y la cantidad a cotizar (*)

2) Razón Social (**):

3) Rut:

4) Giro (**):

5) Dirección:

6) Solicitado por:

7) Fecha de adjudicacíon del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra**

* Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarlas en correos diferentes.

**En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.

*** Necesario para la validez de la cotización.

También la puedes pedir en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregaremos de inmediato.